viernes, 31 de julio de 2009


bolso braccialini caballito

candela con tocado de charito y vestido de divina providencia

jueves, 30 de julio de 2009


de compras por Milán
bolsos braccialini de invierno pequeñas obras de arte a las que no le falta detalle

miércoles, 29 de julio de 2009


lo ultimo recién llegado de Londres cestas de picnic con platitos de porcelana inglesa ,(no le falta detalle) para aprovechar lo que queda de verano con una familiar comida campestre
collar pacapeca y broches de resina

charito y maguerit kitty

lunes, 27 de julio de 2009

Bienvenidos a la gatita Mica


Hola!!
Bienvenidos a Mica.
Mica es una tienda especializada en fashion victims. Por ello tenemos un coqueto surtido de ultimas tendencias en moda, complementos y decoración.
Entre nuestras colecciones podemos encontrar lo último en moda y bisutería de Dolores Promesas, los fántasticos bolsos de Braccialini, las prendas de Divina Providencia, etc... Además de los exclusivos bolsos de Carmen Labrador así como las sutiles y encantadoras muñecas de Mageritdoll, Las floridas creaciones de Paca Peca y las labores de la Bocoqüe, entre un sínnumero de originales propuestas que os iré presentando poco a poco.
Disfrutad de las ultimas tendencias en el Blog de Mica!!

BOLSO DE CARMEN LABRADOR


Hola.

Hoy quiero presentaros un exclusivo bolso de Carmen Labrador, una artesana gallega que confecciona preciosos bolsos en pieles de primera calidad. Unas creaciones que sorprenden por lo llamativo de sus diseños y convence por su atemporalidad.
Este bolso, en color caramelo, es una de sus creaciones más conocidas y se pueden realizar encargos en otros tonos de piel. Todos son series limitadas y confeccionadas 100% a mano.


la pequeña maguerit ya esta en mica

ratitas de cetresjolie en broche con o sin cadena